top of page

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. 

Double click to edit and add your own text.

47.png

o

deck de afirmaciones

para emprendedoras

52 tarjetas con afirmaciones, aprendizajes y ejercicios

Soy fiel creyente de que las afirmaciones son varitas mágicas en contra de los pensamientos limitantes.

 

Si tú estás bien, tu emprendimiento también.

 

Quiero compartirte un cachito de mi experiencia y aprendizajes con mi propio emprendimiento (y con el de más de 150 mujeres). En este deck encontrarás 50 afirmaciones, aprendizajes y ejercicios para que logres re-conectar contigo y con tu proyecto.

 

Me encantará acompañarte, gracias por estar aquí.

DiseñosPágina.png

$666 + envío

  • ¿Cuántas tarjetas son?
    El deck de afirmaciones para emprendedoras tiene 52 tarjetas y cada tarjeta contiene una afirmación ilustrada ✨, un texto para ir más profundo 🤓 y un ejercicio para aplicar la afirmación en tu día a día 👩🏻‍💻.
  • ¿Dónde se compra?
    ¡Aquí mismo! 🛒 Estoy trabajando en tener puntos de venta físicos en toda la república, pero mientras eso sucede, puedes comprarlo aquí en mi página y te llegará a la puerta de tu casa 🚪.
  • ¿Cuál es el costo del envío?
    El costo del envío depende de donde vives 📌 CDMX y zona metropolitana: $90 📌 Otras zonas de México: $136 Si estás fuera de México o necesitas un servicio express, escríbeme 👩🏻‍💻 y te cotizo.
  • ¿Tienes ventas a mayoreo?
    Sí y me encantaría que trabajemos juntas 🤝🏻 El deck es un producto increíble que se ha vendido como pan caliente 🥖🔥 Si vender el deck está en línea con tu marca|tienda en cualquier lugar de la república (o del mundo 🌎) tengo un esquema con un margen súper atractivo para ti con un mínimo de compra de 10 piezas! Mándame Whatsapp y lo hacemos posible! https://wa.me/message/IKVXL2T476NPE1
  • ¿En cuánto tiempo me llega después de comprar?
    Después de tu compra espera de 2 a 4 días hábiles para que llegue tu pedido. 📦 Máximo 24hrs después de tu compra te llegará la guía para hacer el seguimiento del pedido. 📦 Una vez que tu pedido se recolecte de nuestra bodega, el envío estará en manos de la empresa de logística y envíos. (¡Trabajamos sólo con las mejores!)
6C7F1BA5-2B4A-4E64-B354-9B3895049A4A_edited.jpg
"Me da ilusión sacar una tarjeta diaria. La escojo al azar para hacerlo más mágico 🪄. Hasta ahora, todo me llega."

testimonios

bottom of page