top of page

Conferencias y Talleres

Presentaciones para:
 

IMG_5836.jpg

Sobre mi y #DesdeMiLaptop

Soy Andrea Cotic, para emprendedoras y fundadora de Desde Mi Laptop

Después de trabajar 8 años en el mundo corporativo, me di cuenta que todo el esfuerzo que le estaba destinando a mi trabajo de 9-7 no estaba generando ningún cambio y realmente no estaba haciendo algo que me apasionara. Fue ahí cuando decidí dedicarme a enseñar mis conocimientos de marketing a pequeñas y medianas empresas. No fue hasta después de trabajar con más de 20 marcas, hacer muchas estrategias de marketing y seguir sin sentir que estaba en el camino correcto que descubrí mi pasión: Ayudar a mujeres a emprender.

​Desde que emprendí me di cuenta que llevaba un estilo de vida que muchas mujeres están buscando: Trabajo desde donde sea, en los horarios que yo decido, con los clientes que quiero y todo esto #DesdeMiLaptop sin sacrificar mis hobbies, viajes, familia y todo lo que le da balance a mi vida. Encontré en mi emprendimiento un espacio para seguirme desarrollando personalmente mientras impacto positivamente a mujeres siguiendo mi propósito y pasión. Es así como nace este proyecto en donde busco inspirar y guiar a mujeres a transformar su pasión, talento, conocimiento y experiencia para crear un emprendimiento online y que cada vez seamos más mujeres emprendedoras, exitosas, libres y abundantes.

Sobre Mi

Temas de inspiración

Cada tema puede ser presentado en dos formatos como conferencia o taller y cada uno tiene una intención,  propósito y enfoque diferente de acuerdo a lo que estes buscando compartir o si estas buscando un tema en específico las conferencias se pueden personalizar.

La duración de las conferencias es de 1 hora y 30 min y la duración de los talleres de 3 horas. 
 

PLANTILLA SPEAKER PAGE (4).png
PLANTILLA SPEAKER PAGE (5).png
PLANTILLA SPEAKER PAGE (7).png
PLANTILLA SPEAKER PAGE (6).png
PLANTILLA SPEAKER PAGE (3).png

Invitada especial en...

Para preguntar por la disponibilidad por favor completa los siguientes campos.
¡Nos pondremos en contacto contigo muy pronto!

¡Gracias por tu mensaje!

Servicios
bottom of page